ACTUALIDAD NACIONAL

Registran millonario robo a ferretería en Maipú: Sujetos maniataron a guardias de seguridad

El asalto fue avaluado en $100 millones.

Una banda delictual ingresó en horas de la madrugada a una bodega de una ferretería de la comuna de Maipú, para así robar una serie de especies y un furgón.

El hecho ocurrió en la calle Vicente Reyes, donde un grupo de 10 personas ingresaron al recinto para amenazar a los guardias con armas de fuego, quienes pese a la violenta situación se encuentran en buen estado de salud.

El teniente de Carabineros, Christofer Espinoza, indico que los delincuentes “procedieron a maniatar a los cuatro guardias de seguridad que se encontraban en el sector, haciendo ingreso hacia el sector de bodegas, para posteriormente hacer retiro de distintas especies que se encontraban en el sector, como a su vez, un furgón que se mantenía en el lugar”.

Tras esto, efectivos policiales lograron la recuperación del vehículo sustraído, que fue hallado en la comuna de Talagante. En tanto, el robo fue avaluado en $100 millones y los responsables aún no son encontrados, por lo que el Labocar de Carabineros se encuentra realizando las pericias en el lugar. CHH

×