ACTUALIDAD NACIONAL

Renca: Vigilante dispara contra delincuentes en asalto a clientes de banco

2,5 millones aproximadamente fueron sustraídos en medio de este ilícito.

Durante este jueves, se produjo un asalto a clientes en el Banco Santander, ubicado en la Avenida Eduardo Frei Montalva, a un costado de la Ruta 5 Norte, comuna de Renca.

En este ilícito, participaron 4 sujetos quienes sustrajeron 2,5 millones de pesos que fueron retirados por un hombre y una mujer desde el banco. En el estacionamiento del lugar, se realizó esta agresión que fue alertada al vigilante privado de la sucursal, quien propinó 4 disparos a los antisociales para evitar su huida.

El Capitán Rodrigo Sandoval, de la séptima comisaría de Renca, se refirió a lo sucedido: “Luego de los disparos, los delincuentes huyen en dos motocicletas, donde aún se desconoce el paradero de los sujetos”. Consultado sobre algún posible herido, el capitán mencionó que “es material de investigación”.

Cabe señalar, que la mujer agredida se mantiene con lesiones de carácter leve por la violencia ejercida al momento del robo.

Además, el Ministerio Publico instruyó a un equipo multidisciplinario OS9 y Labocar para determinar los detalles del caso. CHH

×