ACTUALIDAD NACIONAL

Repartidor de 19 años fallece tras ser apuñalado en un edificio en Ñuñoa

La víctima fue a realizar una entrega, la cual tuvo este fatal desenlace.

La tarde noche del pasado miércoles 28 de diciembre, un repartidor de 19 años fue apuñalado tras entregar un pedido en Ñuñoa, quien, debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar.

Según relató el teniente coronel Marcos Jiménez de la Prefectura Oriente, se recibió un llamado de emergencia cerca de las 19:00 horas por parte de la conserjería del edificio donde se desarrolló el hecho.

“Se habría producido un altercado entre un propietario y una persona que vino a entregar un delivery. El altercado termina con una persona fallecida en el mismo recinto, que sería quien trasladaba el delivery“, informó el teniente coronel.

Asimismo, precisó que la víctima fue atendida por personal del SAMU, quien declaró su fallecimiento de manera instantánea. Mientras que “la persona autora del delito se encuentra detenida por parte de Carabineros”.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, César Moya, explicó que la detención del sujeto se produce tras la recopilación de información entregada por “testigos presenciales y las cámaras”.

Los funcionarios policiales concurren “al departamento de la persona que efectivamente aparece en estas cámaras y que es indicada por testigos, y esta persona efectivamente abre la puerta y reconoce su participación del lamentable hecho”.

“La víctima le vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso del edificio y es en ese contexto de este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima. Se está investigado de qué tipo de delivery, de qué empresa. Esos antecedentes hasta el momento no se han obtenido”, precisó el fiscal. CHH