ACTUALIDAD NACIONAL

Robo en lugar habitado afecta a cuatro casas de un condominio de Las Condes

Una de las viviendas afectadas pertenece al futbolista de Universidad Católica, Luciano Román Aued.

Durante la noche de este sábado 18 de diciembre, ocurrió un robo en lugar habitado, en un condominio ubicado en Camino San Francisco de Asís de la comuna de Las Condes.

Los acontecimientos sucedieron alrededor de las 22:40 horas, cuando una persona llegó a su domicilio y se percató del hecho, concurriendo personal de Carabineros en la madrugada y constatándose que hubo por lo menos 4 viviendas afectadas, una de ellas pertenece al futbolista de Universidad Católica, Luciano Román Aued, quien se encuentra fuera del país.

El Inspector Jorghans Lamig Prieto de la Brigada Investigadora de Robo Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), comentó que “un vehículo habría ingresado, vulnerando la seguridad de un condominio”, asimismo, dio a conocer que el jugador de futbol ya se encuentra al tanto de los hechos ocurridos.

“Se trataría de una banda de a lo menos cuatro personas, ellos ingresaron a los domicilios, forzando las ventanas y aprovechando que estas se encontraban sin moradores en su interior”, destacó el inspector.

Lamig, indicó que dentro del condominio se desarrollaba una fiesta, por lo que los delincuentes tuvieron mayor oportunidad de cometer delitos. CHH