ACTUALIDAD NACIONAL

Ruta 68: Matrimonio fallece tras protagonizar accidente de tránsito

Sus dos hijas resultaron lesionadas.

Este lunes por la madrugada, específicamente a las 5:40 horas, un camión con remolque se volcó en la Ruta 68 en dirección a la costa, lo que provocó el fallecimiento de un matrimonio y que sus dos hijas resultaran lesionadas.

Así lo confirmó el oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, el teniente Miguel Orellana, quien señaló que “durante horas de la madrugada, ocurrió un accidente en el kilómetro 26 de la Ruta 68, producto de lo cual debemos lamentar el fallecimiento de dos personas, su conductor y su cónyuge”.

Asimismo, el uniformado añadió que “también en el móvil se trasladaban dos menores de edad, siendo una de ellas trasladada hasta una clínica del sector oriente, mientras que la otra menor fue trasladada a un centro asistencial de la Región Metropolitana”.

Cabe destacar que una de las sobrevivientes, de 8 años de edad, se encuentra en riesgo vital en la Clínica Las Condes, mientras que su hermana menor -de 6 años- está internada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile con lesiones leves.

Finalmente, es preciso mencionar que las causas del accidente todavía están siendo investigadas. CHH

×