ACTUALIDAD CONTINGENCIA

San Bernardo: Carabineros se vio involucrado en un choque con cuatro autos

Los efectivos policiales se dirigían a entregar apoyo a un robo en desarrollo.

Foto: @Fdo2000

La tarde de este lunes, un vehículo de Carabineros y un automóvil particular protagonizaron una colisión en la intersección de Eyzaguirre con O’Higgins, en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió en el momento en que la patrulla se dirigía a entregar apoyo a un operativo policial cuando fue chocado por el vehículo particular. Además, otros tres vehículos, que se encontraban estacionados, se vieron afectados.

“Este hecho se dio durante la tarde hoy cuando el vehículo de Carabineros protagoniza un choque en la intersección de Calle O’Higgins con Eyzaguirre. Iban en tránsito a entregar apoyo a un robo en pleno desarrollo. Las lesiones son de carácter reservado. Toda la información pasará a fiscalía en los próximos minutos”, declaró el capitán Marco Morales de la 14° Comisaria de San Bernardo al medio 24 Horas.

El conductor del automóvil particular fue trasladado a un recinto asistencial cercano al lugar por diversas lesiones. Mientras que, los dos Carabineros involucrados fueron llevados hasta el hospital institucional con diagnóstico de carácter reservado. CHH