ACTUALIDAD NACIONAL

San Bernardo: Mujer fallece tras ser impactada por una “bala loca”

Todavía se desconoce la identidad de los responsables.

Este viernes por la noche, una mujer falleció en la comuna de San Bernardo, tras recibir una “bala loca” mientras estaba con sus vecinas.

Así lo informó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Sebastián Vergara, quien aseguró que “el día de ayer, en horas de la noche, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Occidente, personal de esta brigada se trasladó hasta la Villa Los Héroes de la comuna de San Bernardo, por cuanto, al interior de un inmueble, una mujer mayor de edad habría sufrido un disparo al nivel de su cráneo”.

Asimismo, el uniformado indicó que “este hecho fue descubierto por su hermano, quien reside en las cercanías del inmueble, quien la auxilió y la trasladó hasta el Hospital El Pino, lugar en donde finalmente se constató su fallecimiento”.

En este contexto, la autoridad destacó que todavía “se están realizando las diligencias para establecer la dinámica en cómo se desarrollaron los hechos y, de este modo, lograr la identidad de los autores”.

Al respecto, el esposo de la víctima aseguró en conversación con ADN Radio que “espero justicia, que los encuentren a estos malditos, todas las balas locas que han matado niños y ahora mataron a mi señora, ella estaba sana, la dejé sana y a las 11 de la noche estaba muerta. Quiero justicia, que los encuentren a estos malditos”, aseguró el hombre. CHH