ACTUALIDAD NACIONAL

San Miguel: Detienen a dos delincuentes que se dedicaban a robar vehículos

Ambos cuentan con antecedentes policiales.

Durante este miércoles por la noche, Carabineros detuvo a dos sujetos en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana, quienes se dedicaban al delito de robo de vehículos.

Así lo confirmó el mayor de la 12° Comisaría de San Miguel, el comisario Marcelo Muñoz, quien señaló que ayer a las 21:00 horas, aproximadamente, “se logró la detención de dos individuos en un vehículo que mantenía encargo por delito de robo de la ciudad de Viña del Mar, en donde al interior de este móvil se logró advertir la presencia de una placa patente que mantenía encargo por el delito de robo de la Región Metropolitana”.

En primera instancia, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Station Wagon que circulaba por la calle J.J Prieto Vial sin sus placas patentes. Al intentar fiscalizar al conductor del automóvil, este quiso evadir a las autoridades, huyendo en dirección a la Octava Avenida, en donde chocó contra un domicilio.

Ahí, los dos imputados intentaron escapar, ingresando a una casa ubicada en la calle Nicolás Ready, en donde fueron detenidos y se percató el estado del vehículo que conducían y la existencia de una placa patente al interior de este.

Cabe destacar que ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales y que pasarán a su primer control de detención durante esta jornada. CHH

×