ACTUALIDAD NACIONAL

San Pedro de la Paz: Hombre murió acribillado en plena vía pública

El Ministerio Público dejó las pericias del caso a cargo de la PDI.

Un hombre de 32 años murió acribillado en plena vía pública durante la noche del viernes en la comuna de de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

La víctima, identificado como Carlos Villalobos, fue atacado en la esquina de la calle Segunda Longitudinal con el Pasaje 18, en el sector Boca Sur de la ciudad pertenenciente a la Provincia de Concepción, por razones que se investigan.

Desde un vehículo -tras interceptar a la víctima-, dos personas se bajaron y le dispararon 22 veces, de las cuales nueve dieron en su cuerpo, según consigna la denuncia que recibió Carabineros.

“La dinámica que nosotros manejamos es que esta persona venía con su pareja caminando por la calle Segunda Longitudinal con el Pasaje 18, donde llega un vehículo, del cual descienden dos personas, premunidos de armas de fuego, ocasionándole las lesiones en distintas partes de su cuerpo”, detalló el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

La víctima fue trasladada “posteriormente por terceras personas -que no logramos identificar- al Consultorio Candelaria”, donde finalmente falleció, indicó el capitán.

El Ministerio Público dejó las pericias del caso a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

La pareja de la víctima logró identificar a dos sujetos con apodos que fueron informados a la PDI, que se encuentra realizando intensas diligencias para dar con el paradero de los autores del crimen.