ACTUALIDAD NACIONAL

San Pedro de la Paz: Una mujer y una menor reciben disparos mientras circulaban en un auto

Desde la municipalidad afirmaron que se querellarán en contra de quienes resulten responsables.

Durante la tarde de este miércoles una mujer y una niña resultaron baleadas en la comuna de San Pedro de La Paz, región del Biobío, mientras transitaban al interior de un vehículo.

La adulta, de 59 años, y la menor, de 10, circulaban por el sector de Galvarino cuando fueron heridas por disparos que provinieron desde un vehículo tipo jeep de color blanco. Tras el hecho, se dirigieron por sus medios al consultorio de Boca Sur, donde fueron estabilizadas y trasladadas al Hospital Regional de Concepción Doctor Guillermo Grant Benavente. En dicho lugar se encuentran actualmente, fuera de riesgo vital.

Según señaló el Gobernador de Concepción, Julio Anativia, ambas víctimas “presentaban impactos balísticos, una en la espalda y la otra en el antebrazo, y señalaron que habrían recibido esos disparos por parte de otro vehículo”.

En tanto, indicó que “se ignora hasta el momento cuáles eran las circunstancias que llevaron a estos disparos”, consignó Meganoticias.

Por su parte desde la municipalidad de San Pedro de la Paz aseguraron que se querellarán en contra de quienes resulten responsables del hecho. CHH