ACTUALIDAD NACIONAL

Santiago: Joven fallece en la vía pública tras ser apuñalado

Todavía no hay detenidos.

Durante la noche de este martes, un joven de 18 años falleció en plena vía pública de la comuna de Santiago, luego de presuntamente protagonizar una riña, en donde resultó apuñalado en su pecho.

Según informó el capitán Diego Quezada, “a raíz de un llamado al 133, Carabineros fue requerido en calle Chacabuco con calle Romero, en la comuna de Santiago, para verificar un procedimiento de riña. Una vez en el lugar, se pudo establecer que una persona adulta yacía tendida producto de una lesión en su tórax. Minutos más tarde, lamentablemente la persona fallece en el lugar”, por lo que “Carabineros solicitó la concurrencia de SAMU para prestar la asistencia necesaria”.

Asimismo, la autoridad informó que en el lugar se logró “la incautación de un arma blanca, como también tres vainas utilizadas y una munición al parecer de 9 milímetros”, sin embargo, “al momento lo que se relaciona con su muerte es que mantendría una herida cortopunzante a la altura de su pecho”.

Por último, el capitán señaló que el caso ahora está “a cargo de la Policía de Investigaciones” y que todavía no hay detenidos, ya que “el procedimiento se encuentra en desarrollo”. CHH