ACTUALIDAD LOCAL

Se extiende vigencia de pase liberado en transporte de buses Damir

Beneficio se amplió hasta el 31 de diciembre de 2020.

Tras una gestión llevada a cabo por el municipio de Colina con Buses Damir, empresa que realiza viajes entre Santiago y Colina, esta semana se anunció la extensión de la vigencia del pase liberado para traslados en esta línea de buses.

“El pase que tienen nuestros adultos mayores, personas con capacidades diferentes y casos especiales), que vencía el 31 de julio, vencerá el 31 de diciembre de este año: una buena noticia para todos ustedes”, comentó en sus redes sociales el alcalde, Mario Olavarría.

En conversación con Chicureo Hoy, el jefe comunal explicó que “el pase para ellos vencía ahora, pero como estamos en cuarentena y se tenía que sacar la fotocopia del carnet y otras cosas para renovar, se decidió que todos los que estaban con pase lo podrán usar hasta final de año, es decir, se prórroga el vencimiento automáticamente”.

El edil valoró la gestión, y señaló que “Damir con nosotros siempre ha tenido una buena disposición de ayudar a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así que estamos muy contentos por esta noticia”. CHH