Una nueva encerrona se registró durante la madrugada de este martes 18 de noviembre en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.
Según información entregada desde Carabineros a Chicureo Hoy, cerca de las 0:30 horas, un hombre adulto que conducía por Avenida Chicureo fue abordado por cuatro sujetos al llegar a la caletera General San Martín, donde fue abordado por un automóvil del cual descendieron cuatro individuos, quienes lo intimidaron con armas de fuego para sustraer el vehículo.
Una vez que los delincuentes lograron su objetivo, huyeron en dirección desconocida.
De momento, se esperan instrucciones por parte de la Fiscalía para conocer qué diligencias se desarrollarán en torno al caso.
Por otra parte, según testigos, un segundo hecho de similares características se registró Piedra Roja, en el sector de la laguna.






