ACTUALIDAD LOCAL

Se viene el Festival de Teatro en Colina

En la Plaza de Armas de Colina y Boulevard Los Ingleses se desarrollará este panorama familiar.

Ya no queda nada para comenzar a disfrutar del teatro familiar en Colina para estas vacaciones de verano, y es que el municipio de la comuna junto a sus corporaciones ya alistan este panorama imperdible que se desarrollará este mes de enero con las siguientes obras de teatro para toda la familia:

“La Comadre Lola”

El fallecido dramaturgo Alejandro Sieveking es el autor de esta conocida obra de comedia, que ahora llega en manos de la compañía teatral “La Originaria”, con textos picantes y que sacará más de una sonrisa en el público presente. Como parte del reparto se encuentran: Bárbara Santander, Nathalie Nicloux, Ángela Vallejo, Cristián Gajardo, Alex Vidal, Hernán Vallejo, Marco Rebolledo, Juan Carlos Cáceres, Rodrigo Aceituno.

Lugar: Plaza de Armas de Colina, viernes 13 de enero a las 21:00 hrs.                     Boulevard Los Ingleses, domingo 15 de enero a las 21:0o hrs.

 

“De a 1 a 10, ¿Cuánto me quieres?

Obra teatral que tuvo gran éxito en los 90´ hoy vuelve renovada y con reparto de lujo: Magdalena Max Neef, Elena Muñoz, Claudia Pérez, Rodrigo Bastidas, Gabriel Prieto y Gabriel Muñoz son los protagonistas de esta comedia que muestra las complicidades y diferencias del mundo femenino y masculino.

Lugar: Boulevard Los Ingleses, sábado 14 de enero a las 21:00 hrs.                           Plaza de Armas de Colina, domingo 15 de enero a las 21:00 hrs.

 

“Estrella en busca del tesoro”

Para los más pequeños también hay opciones y es el caso de esta obra que fue organizada por el equipo de la Fundación Cultural de Providencia y que promete cautivar la atención de toda la familia.

Lugar: Boulevard Los Ingleses, viernes 13 de enero a las 21:00 hrs.                       Plaza de Armas de Colina, sábado 14 de enero a las 21:00 hrs.