ACTUALIDAD NACIONAL

Sebastián Piñera envió mensaje navideño tras ganar la presidencia

El presidente electo utilizó sus redes sociales para saludar a los chilenos en esta festividad

A una semana de su triunfo electoral en segunda vuelta, Sebastián Piñera recurrió a Twitter para enviar  un mensaje navideño y, a su vez, agradecer el apoyo que recibió en las pasadas elecciones. “Muy queridos compatriotas, les quiero desear a todos y a cada uno de ustedes una muy feliz Navidad y un buen año 2018. Para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo. Pero para todos, es un momento de reflexión, de familia, de balance. Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va. Qué hicimos bien, qué hicimos mal, qué podemos mejorar”, manifestó en un video publicado en su red social.

Asimismo, el próximo jefe de Estado, publicó una fotografía junto a sus nietos deseando “una muy feliz Navidad y que el 2018 sea un muy año para todas y todos”.

La presidenta Bachelet, al igual que los ex candidatos a la presidencia, también se sumó a los mensajes navideños. “En esta noche tan especial, le envió a todas las familias de Chile un saludo lleno de cariño por el país que somos. Un mensaje especialmente de afecto a nuestros compatriotas de Villa Santa Lucía, con la convicción de que con su fuerza y nuestro apoyo, saldrán adelante”, escribió la mandataria en su Twitter.

Alejandro Guiller también recurrió a sus redes sociales para enviarles un mensaje a los chilenos. “Un afectuoso saludo para todas las familias chilenas, para todos los tipos de familia, y para quienes llevan a Chile en el corazón, que esta Navidad esté llena de empatía y solidaridad”, escribió el ex representante de Fuerza de la Mayoría. CHH