ACTUALIDAD NACIONAL

Sebastián Sichel llama nuevamente a votar en contra del cuarto retiro en respuesta a dichos de Paulina Núñez

El candidato presidencial de Chile Vamos declaró que “más que temor” porque otros parlamentarios del bloque se sumen a la legisladora, “me da vergüenza por las personas”.

A pesar de los diferentes llamados de Sebastián Sichel al oficialismo a votar en contra del cuarto retiro del 10% de los Fondos de Pensiones, la diputada de Renovación Nacional Paulina Núñez  se desmarcó de este llamado y anunció que votará a favor, argumentando que esto servirá a la gente “que ve en estos recursos un respiro al mal momento económico”.

En cuanto a lo anterior, Sebastián Sichel reiteró sus afirmaciones sobre quitar el apoyo a sus compañas a quienes voten a favor de la iniciativa que hace algunos días fue aprobada en su idea de legislar en la Comisión de la Cámara de Diputados. 

El abanderado de Chile Vamos afirmó que, “Voy a apoyar a aquellos candidatos que estén disponibles a no estar pensando en su futuro electoral sino que en el futuro de Chile y hay un candidato a senador allá, Marco Antonio Díaz, que cuenta con todo mi respaldo y de RN”. 

A lo que además agregó que, “Más que temor” que otros parlamentarios se sumen a Ñúñez, “me da vergüenza por las personas”. CHH

×