ACTUALIDAD LOCAL

Sede de gimnasio municipal de Colina abrirá la próxima semana en Chicureo

Los talleres serán gratuitos los primeros días de su apertura

Foto: Chicureo Hoy

En Chicureo está emplazada la nueva sede del gimnasio funcional de Colina, en un galpón ubicado en Boulevard Los Ingleses, en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo, el que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo lunes 8 de julio.

El centro, que depende de la Corporación de Deportes de Colina, ofrecerá diversos talleres para los vecinos, entre ellos, crossfit, adaptative, zumba, yoga, jiu-jistsu, y entrenamiento box.

Asimismo, quienes asistan a la nueva sede podrán participar de clases de entrenamiento funcional, only women, senior program, crossfit kids, baile afro y defensa personal.

Eduardo Herrera, gerente de Infraestructura de la Corporación de Deportes, detalló a Chicureo Hoy que durante la próxima semana el gimnasio funcionará en marcha blanca, razón por la que desde el 8 hasta el 14 de julio la entrada será gratuita para la comunidad.

En tanto, indicó que desde el 15 al 31 de julio habrá una promoción 2×1 en el plan trimestral, el que tiene un costo de $38.000 por mes en horario full. Asimismo, comentó que el valor mensual del centro, para quienes quieran acceder a todos los talleres, será de $45.000, sin embargo, con los planes este precio mensual bajará, llegando incluso a $35.000 para quienes tomen el plan anual full.

Asimismo, señaló que desde el 1 al 31 de agosto los asistentes podrán anotarse en el gimnasio sin necesidad de costear la matrícula, cuyo valor es de $10.000.

En cuanto a estos precios, Eduardo señaló que “hicimos un estudio de valores y como somos un gimnasio municipal, obviamente buscamos que toda la gente tenga acceso, y en base a eso tenemos precios muy por debajo de los valores que se cobran habitualmente”.

Consultado sobre los horarios, agregó que la nueva sede abrirá a las 6 de la mañana y cerrará a las 22 horas de lunes a viernes. Por su parte, detalló que los sábados funcionará entre las 9 am y las 2 pm.

Finalmente, el gerente destacó que durante este fin de semana se estará entregando información sobre el gimnasio en Puertas de Chicureo, Piedra Roja y en el mismo Boulevard Los Ingleses, para todos quienes estén interesados en participar de los talleres.

“Tenemos muy pocos gimnasios de este tipo en Chile y queremos entregar un espacio para que toda la comunidad de Chicureo pueda participar en los diversos talleres que estarán a cargo de profesores de primera calidad, por lo que invitamos a toda la gente a que vaya y aproveche esta semana gratuita y les aseguro que van a quedar encantados”, concluyó. CHH

Revisa los horarios de los talleres a continuación:

×