ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Senador Navarro encabezó comitiva chilena que se reunió con Nicolás Maduro

A la cita también fue invitado el nieto del expresidente Salvador Allende.

El senador Alejandro Navarro encabezó la comitiva chilena que se reunió con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del XXV Foto Sao Paulo, que se está desarrollando en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano mostró algunas fotos de la cita con las autoridades del Poder Legislativo nacional, entre los que estaban el diputado Boris Barrera del Partido Comunista y el médico Pablo Sepúlveda Allende, nieto del expresidente de Chile y quien fue invitado especial para la jornada.

“Un honor conocer al joven médico Pablo Sepúlveda Allende quien, siguiendo el ejemplo de su abuelo, recorre el continente abriendo las anchas alamedas por las que transitan los pueblos libres de la Patria Grande. ¡Viva Chile!”, sostuvo Maduro luego del encuentro.

Sobre la reunión que sostuvo con Navarro y Barrera, el presidente de Venezuela manifestó que “agradecí su compromiso de elevar al mundo, la verdad del pueblo venezolano que lucha, resiste y vence los embates del imperialismo. La voz de Venezuela se conocerá en toda la Patria Grande”. CHH

×