ACTUALIDAD NACIONAL

Sistema frontal en la RM: Se esperan precipitaciones para este sábado

Revisa también el tiempo en Colina.

Para la tarde de este sábado 21 de agosto se pronostica que un nuevo sistema frontal afectará a la Región Metropolitana, el cual no será tan intenso como el registrado el pasado miércoles, pero de igual manera dejará caer algunas gotas sobre la capital.

De esta manera, la RM tendrá cielos cubiertos con mínimas de 4º y máximas de 12ºC, y se pronostica que caerán cerca de 6 mm de agua a partir de las 12:00 horas. Esta situación se dará únicamente durante este sábado, ya que mañana domingo estará nublado y continuará el frío.

De acuerdo al sitio meteorológico AccuWeather, para hoy en Colina se espera una mínima de 4º y una máxima de 18ºC, junto con ráfagas de viento de 44km/h y un 76% de probabilidad de precipitaciones, donde se prevé que caigan 4.6 mm de agua.

Por su parte, la Onemi recordó se registrarán “precipitaciones normales a moderadas en precordillera y cordillera desde la Región Metropolitana hasta el Biobío”, por lo cual recomiendan conducir con velocidad reducida y guardando mayor distancia de otros vehículos por precaución. CHH

×