ACTUALIDAD NACIONAL

SML informó que 131 personas han fallecido tras los incendios en Valparaíso

SML

Foto: @carabdechile

De momento sólo 35 víctimas han podido ser identificadas.

Este martes el Servicio Médico Legal (SML) actualizó la cantidad de víctimas fatales tras los incendios que han afectado a las provincias de Valparaíso y Marga Marga.

Según lo señalado por la institución a través de un comunicado, hasta las 12:00 horas de hoy se reporta un total de 131 fallecidos, de los cuales 35 personas han podido ser identificadas.

En tanto, los equipos médicos y técnicos han realizado 82 autopsias y se han entregado ocho cuerpos a sus familias, mientras que el personal administrativo continuará durante esta jornada atendiendo los requerimientos de las personas que lo soliciten en la sede del SML ubicada en Valparaíso.

“El SML mantiene permanente coordinación con la Subsecretaría de Justicia, la Fiscalía Regional, Seremía de Justicia y DD.HH, Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile”, agrega el texto.

Finalmente, el Servicio Médico Legal reiteró las condolencias a las familias de las víctimas de esta tragedia, manteniendo su “compromiso de seguir actuando con la mayor celeridad para entregar una rápida respuesta a los afectados”. CHH

 

×