ACTUALIDAD NACIONAL

Sorprenden escapando por una línea férrea a conductor ebrio que protagonizó fatal accidente en La Serena

Tras el choque, donde murió una persona y dos quedaron en riesgo vital, el sujeto decidió fugarse y terminó detenido.

Este sábado una persona falleció y otras tres, de las cuales dos permanecen en riesgo vital, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en el Puente Zorrilla de La Serena. Uno de los involucrados en el accidente, quien conducía una camioneta, se fugó del lugar sin prestar colaboración.

A raíz de ello, Carabineros de la 6ta. Comisaría de Las Compañías, realizó un operativo de búsqueda, la que tuvo frutos rápidamente. El capitán Gonzalo Medina Bennett, comentó al diario El Día, que “fue sorprendido caminando por la línea férrea, en evidente estado de ebriedad y con diversas lesiones, procediendo a su detención”.

Posterior a su detención, el sujeto confesó su responsabilidad en el accidente, además comentó a los oficiales que tenía antecedentes. “Esta persona fue detenida y posteriormente llevado hasta el Cesfam Juan Pablo II para la alcoholemia de rigor y luego trasladado hasta el Hospital de La Serena, ya que presenta algunas lesiones evidentes por el accidente” señaló el capitán Medina.

Finalmente se confirmó que el detenido mantiene una orden vigente por amenazas simples y antecedentes por conducción en estado de ebriedad. CHH