ACTUALIDAD NACIONAL

Sujeto fue detenido comercializando perfumes robados a tienda de retail en Santiago

El individuo fue parte de un saqueo al local el pasado miércoles.

Durante la tarde de ayer jueves Carabineros logró detener a un sujeto que participó en el saqueo a una tienda Paris ubicada en Santiago centro, hecho que se registró el pasado miércoles en medio de disturbios en la capital.

De acuerdo a lo indicado por el teniente coronel Marcos Jiménez, comisario de la 1a Comisaría de Santiago, el sujeto fue capturado cuando comercializaba en calle Paris, esquina Juan Antonio Ríos, perfumes robados a la tienda del retail.

El individuo poseía una veintena de perfumes, los cuales mantenía ocultos en un coche de guagua, lo que fue avaluado en $400 mil.

Según detalló el teniente coronel, “el detenido, de nacionalidad chilena, será puesto a disposición de la Justicia para su formalización”, y añadió que mantenía antecedentes penales por los delitos de robo por sorpresa, receptación, hurto, desórdenes públicos, porte de elementos destinados para la comisión de delitos e infracciones al comercio ambulante.

Finalmente, indicó que “los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Centro Norte, quienes continuarán con el proceso de investigación de este procedimiento”. CHH

×