ACTUALIDAD NACIONAL

Sujeto robó bus del transporte público y chocó con dos casas en Maipú

No se reportan personas lesionadas por este hecho.

Foto: Captura video Twitter

Un sujeto robó un bus de la Red Metropolitana de Movilidad e impactó el frontis de dos viviendas en la comuna de Maipú la madrugada de este jueves 11 de agosto.

El hecho se desarrolló cerca de las 03:00 horas, cuando “el conductor estaba realizando su recorrido habitual sin pasajeros y en determinado momento se sube un sujeto el cual a rostro cubierto amenaza al conductor, lo obliga a descender”, para luego tomar “el control del bus y comenzar a conducirlo”, explicó el teniente Luis Hernández, oficial de ronda de la Prefectura de Rinconada.

“Luego de aproximadamente dos cuadras, este pierde el control del bus e impacta el antejardín de dos inmuebles“, indicó el teniente Hernández, agregando que al momento de chocar, el individuo huye de lugar.

Además, producto de este accidente, un vehículo que se encontraba estacionado en una de las viviendas resultó con daños considerables.

Actualmente, funcionarios policiales se encuentran realizando labores de búsqueda con ayuda de las cámaras que mantenía el bus Red en su interior.

Respecto a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y al conductor de la máquina, todos resultaron ilesos por este hecho delictual. CHH