ACTUALIDAD LOCAL

Talentosa joven Antonia Barros lanza su primera canción en Spotify

“Corazón Perdido” es la primera composición de la exvecina de Chicureo que busca hacerse un espacio en el repertorio juvenil nacional.

Foto cedida Antonia Barros

El pasado jueves 26 de noviembre la talentosa cantante Antonia Barros, de 20 años, cumplió uno de sus sueños y lanzó su primera canción en Spotify.

Se trata de “Corazón Perdido”, primera canción compuesta por la joven estudiante de Pedagogía Básica que toda la vida vivió en Chicureo, y que solo hace meses se fue a vivir a Santiago.

Según contó en conversación con Chicureo Hoy, siempre ha estado ligada a la música, aunque este año comenzó a dedicarse más a esta pasión. “Tengo un amigo que es músico hace rato y le va súper bien, y él me ayudó un poco en todo el proceso de esta canción, empezamos a trabajar juntos, yo le mostré la letra y él me ayudó con la pista y a producirla”, relató.

La composición la escribió, cuenta, mientras pasaba un difícil momento en una relación amorosa, destacando que “por eso es súper real de lo que estaba viviendo en ese minuto, y fue muy heavy sacarla”.

En cuanto a la recepción de la canción, Antonia señala que “le ha ido súper bien, mejor de lo que esperaba, así que estoy muy contenta”. En esa línea, asegura que esta será la primera composición de varias, y que espera seguir escribiendo para seguir complementando su música.

Para eso, también piensa tomar clases de canto en alguna academia donde poder seguir perfeccionándose y haciéndose un espacio en el repertorio musical juvenil de nuestro país. CHH

Escucha la canción en el siguiente enlace de Spotify. 

Foto: Carátula “Corazón Perdido”