ACTUALIDAD LOCAL

Teletón 2018: Todas las actividades y sucursales que habrán en Colina

Corpóreos, pintacaritas, música en vivo y mucho más

Durante este viernes 30 de noviembre y este sábado 1 de diciembre se estará realizando la Teletón 2018 en todo Chile, y Colina es uno de los lugares donde también se estarán recibiendo aportes para ayudar en esta cruzada del amor.

Patricio Soto, gerente de Operaciones de la Corporación Municipal de Deportes Colina y productor artístico y animador de la Teletón en Colina, conversó con Chicureo Hoy y dio a conocer los sectores donde se recibirán las donaciones y las actividades que acompañarán y apoyarán este evento en el sector.

Así, recalcó que “para este año 2018 lo que esperamos es primero poder superar la meta alcanzada el año recién pasado en Colina, que fueron $196 millones entre las cuatro sucursales que van a estar recibiendo los aportes de los vecinos”.

En estos cuatro centros, que son Banco de Chile Piedra Roja, Banco de Chile Chamisero, Banco Edwards Avenida Chicureo, Banco de Chile Colina centro y caja auxiliar en Tottus Colina, habrán también corpóreos de Teletín, pintacaritas y música para todos los que quieran acercarse a hacer su donación en un entretenido ambiente.

En cuanto al detalle de las actividades, Patricio contó que uno de los eventos centrales es en Colina centro. “A las 21:00 horas de este viernes habrá un show con pantalla gigante y carpa que va a durar hasta las 2:00 am con bandas rockeras, tropilales, solistas y rancheros”. En tanto, señaló que una de las novedades de este año será la Mototón: “Un recorrido por Colina centro, parte de Esmeralda y las distintas calles y avenidas para llegar al escenario central a las 21:30 horas”, detalló, indicando que “esperamos juntar a más de 100 motoqueros”.

Asimismo, agregó que durante el sábado también habrán grupos en vivo, solistas, concursos, baile y humor en dicho escenario.

En cuanto a las sucursales, Patricio precisó que en las tarimas dispuestas por el municipio se presentará, en distintos horarios, la Escuela Municipal de Danza de Colina.

Por supuesto que todo esto orientado a la importancia de la ayuda de la gente, por lo que Patricio destacó que “invitamos a todos a concurrir a los bancos de las distintas sucursales de Colina, porque no solo nos interesa sumar a nivel nacional, sino que también y fundamentalmente queremos poder alcanzar la meta comunal que se logra con los aportes de los vecinos en las cuatro sucursales”.

En este sentido, comentó que “invitamos a todos nuestros vecinos a acercarse a las distintas sucursales y hacer los depósitos en vivo y en directo y así compartir también con los funcionarios del Banco de Chile y del municipio que van a estar ahí prestándoles apoyo y entretención”.

A continuación te mostramos los horarios de las cuatro sucursales de la comuna:

  • Banco de Chile, Piedra Roja:Viernes de 9:00 a 2:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00 horas
  • Banco Edwards, Avenida Chicureo:Viernes de 9:00 a 14:00 horas / Sábado de 9:00 a 2:00 horas.
  • Banco de Chile, Chamisero:Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas / Sábado de 9:00 a 20:00 horas.
  • Banco de Chile, Avenida Concepción:Viernes de 9:00 a 14:00 y de 20:00 a 02:00 horas / Sábado de 9:00 a 12:00 horas.
  • Caja auxiliar Tottus:9:00 a 21:00 horas. CHH
×