ACTUALIDAD NACIONAL

Teletón 2020: Donaciones solo se podrán realizar de manera online

La actividad solidaria está programada para el viernes 3 y sábado 4 de abril.

Este 2020, las donaciones para la Teletón tendrán que ser realizadas solo de manera online. Esto fue corroborado por el Banco de Chile, entidad que aseguró a través de un comunicado que esta medida será implementada para evitar la propagación del covid-19.

“Para justamente resguardar, como lo hemos hecho desde el primer minuto, la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y las miles de familias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que año a año realizan voluntariamente un aporte para contribuir a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes a lo largo de todo el país”, especificó el banco.

Asimismo, informó que pese a que los depósitos no se podrán hacer de forma presencial durante el viernes 3 y sábado 4 de abril, “todos los aportes podrán realizarse, tanto en Chile como en el extranjero, a través del sitio web del banco, como también en sus plataformas móviles”.

De igual manera, la institución aseguró: “Banco de Chile invitó a todos los principales bancos del país a participar en la recaudación digital para esta gran cruzada solidaria. Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, además de Banco de Chile, que lidera esta campaña”. CHH

×