ACTUALIDAD NACIONAL

Teletón lanza campaña 2021

Este lanzamiento fue a través de los canales de televisión abierta en donde además se anunció que el evento tendrá lugar el próximo 3 y 4 de diciembre

Este martes 14 de septiembre Teletón lanzó su campaña 2021 a través de los canales de televisión abierta en donde además se anunció que el evento tendrá lugar el próximo 3 y 4 de diciembre con la transmisión televisada durante 27 horas continuas.

En cuanto a la meta que se quiere cumplir, en el lanzamiento de la campaña se dio a conocer que se quiere superar el objetivo de $34.703.593.204. El protagonista de este lanzamiento fue el triple medallista Alberto Abarza, nadador paralímpico ganador de una medalla de oro y dos de plata en los Juegos de Tokio 2021.

El medallista olímpico se tomó unos minutos, en los cuales hablo de la importante que fue pasas por las instalaciones de la Teletón para su proceso de rehabilitación, debido a que le permitió llevar una vida conectada con el deporte.

Respeto a anterior, Alberto Abarza, declaro que, “Siento que esta es mi casa, cada vez que vengo me llenan de toda esa emoción, de todo ese amor, me recargo de energía para seguir adelante. Todos estos logros y estas medallas son gracias a Teletón y a todos los chilenos que me han ayudado”.  CHH