ACTUALIDAD LOCAL

Temperaturas llegarán a los 31º: Revisa el pronóstico del tiempo en Colina, Lampa y Tiltil

La jornada de hoy será muy calurosa, sin embargo, las máximas disminuirán el fin de semana.

La primavera llegó de lleno a la capital y las altas temperatura ya se hacen sentir, debido a que el día de hoy se registrarán máximas de hasta 31º en algunos puntos de la Región Metropolitana.

Se pronostica que en Colina, esta jornada la máxima será de 31º entre las 14:00 y 15:00 horas, con cielos despejados, según indica el sitio Meteored. En tanto, la mínima será de 12º en horas de la noche.

Sin embargo, se espera que estas altas temperaturas bajen durante el fin de semana, ya que mañana, sábado 25 de septiembre, se pronosticó una máxima de 20º y una mínima de 9ºC con cielos nubosos. El domingo 26 la máxima será de 24º y la mínima de 10º, con todo el día completamente despejado.

En el caso de Lampa hoy la máxima será de 30º y la mínima de 11º con cielos despejados, mientras que para mañana el pronóstico es de 21º/9º con nubosidad parcial, y el domingo volverá a salir el sol con temperaturas de 23º/8º.

Por último, en Tiltil esta jornada la máxima llegará a los 31º a las 14:00 horas y la mínima será de 12º durante la noche. Para mañana el pronóstico es de 23º/º10, y el domingo las temperaturas volverán aumentar hasta 26º/9º. CHH

×