ACTUALIDAD INTERNACIONAL

The Weeknd acusa a los Grammy de “corruptos” tras no recibir nominaciones

El cantante canadiense no fue nominado pese a que su álbum “After Hours” ha sido catalogado por la crítica como uno de los mejores de este 2020.

Luego de no recibir ninguna nominación a pesar de contar con varios éxitos este año, The Weeknd lanzó duras críticas a los Grammy, asegurando que son “corruptos”.

Así lo señaló el artista por medio de su cuenta de Twitter, donde afirmó que “Los Grammy siguen corruptos. Están en deuda conmigo, con mis fans y con la transparencia en la industria”.

Cabe mencionar que el cantante cuenta con un discos que ha sido catalogado por la crítica como uno de los mejores y originales del año 2020: After hours.

Tras su publicación, el artista recibió el apoyo de varios cantantes. En su post ha recibido respuestas de Cali y El Dandee, Luke Holland, el brasileño Mc Lan y Pharrell Williams, entre otros nombres conocidos en las que estos comparten su enfado y le muestran su apoyo.

Asimismo, destaca el respaldo de Elton John, quien publicó en su cuenta de Instagram: “En mi humilde opinión, Blinding Lights es Canción del año y Grabación del año en los Grammy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

×