ACTUALIDAD LOCAL

Tiltil reinaugurará veterinaria municipal

El servicio implementará costos en la atención de las mascotas.

La Municipalidad de Tiltil, dio a conocer que a partir del 20 de enero de 2022, se reinaugurará la veterinaria municipal. 

La iniciativa fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde aseguran que están “muy contentos”, ya que operarán durante todo el año, las atenciones aumentarán y podrán expandir el servicio a todas las mascotas de la comuna.

La veterinaria municipal operará los días: lunes, martes y miércoles desde las 08:30 a 18:30 horas, con previo agendamiento a través del Whatsapp oficial +56 9 7697 7197 o al correo veterinaria@tiltil.cl. Se ubica en Barros Arana, al costado del Estadio Municipal.

Según lo establecido por Ordenanza sobre derechos municipales por concesiones, permisos o servicios, se implementará un sistema de pago o costos de atención, lo que cubrirá los insumos utilizados en la atención.

  • Bono Costo atención y procedimientos: $5.417 (0,1 UTM).
    Incluye: vacunas, implante microchip, procedimientos de baja complejidad, desparasitación externa e interna, otras atenciones.
  • Bono Costo Esterilización: $13.543 (0,25 UTM).
    Incluye esterilización completa para perros y gatos.

Cabe destacar que el pago de la atención se realizará en la Municipalidad de Tiltil (sector cajas) y se deberá presentar el comprobante de pago al momento de la atención. ⁣CHH