ACTUALIDAD LOCAL

Todo a Mil en tienda Coaniquem de Chamisero

Todos los recursos serán destinados a la recuperación de más de 8 mil niños que la fundación atiende en el año

Una nueva campaña Todo a Mil se realiza en la tienda Coaniquem de Chamisero. Según comentó a Chicureo Hoy Jorge Rojas, gerente de la fundación, esta iniciativa se está realizando en las 11 tiendas solidarias de Coaniquem.

“Estamos especialmente entusiasmados con los resultados de nuestra tienda de Chamisero. Ha tenido una muy buena recepción, como en las anteriores campañas que hemos hecho”, aseguró el gerente de Coaniquem. Asimismo, precisó que esta se realizará hasta el sábado 31 de agosto. “Vendiendo productos a mil pesos, daremos  bienvenida a esta primavera que se está adelantando. Así, podremos seguir ayudando a los niños con quemaduras y cuidando el medio ambiente”, indicó.

Asimismo, el gerente de Coaniquem comentó a Chicureo Hoy: “Todos los recursos que se juntan en  nuestras tiendas son para financiar el tratamiento gratuito para más de 8 mil niños al año”. La fundación entrega procedimientos médicos, totalmente gratuitos, a menores que han sufrido quemaduras. Además, aportan en sus tratamientos con residencias para las familias que son de lugares lejanos de Chile o de otros países de Latinoamérica; una escuela para los niños con prolongados tratamientos y convenios que tienen con empresas de transportes.

De igual manera, destacó que con estas campañas, también se colabora en la reutilización de productos usados de buena calidad y cuidado del medio ambiente.

Ubicación y horarios de atención 

De lunes a viernes, la tienda de Chamisero comienza a atender público desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Los sábados desde las 10:00 hasta las 15:00 horas. Los domingos funciona desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00.

El local está ubicado, específicamente, en Avenida Chamisero #10.290 local 14, segundo piso.  CHH

 

×