ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Tragedia en Irán por avión que se estrelló con 66 personas en su interior

Los organismos de emergencia no han podido llegar al lugar del accidente.

Una nueva tragedia aérea se registró en Irán, donde un avión con 66 pasajeros en su interior, se estrelló provocandoun grave accidente del cual aún no se sabe oficialmente si hay sobrevivientes o no.

Un vocero de la empresa Aseman Airlines, confirmó en primera instancia, durante la mañana de este domingo que todas las personas estaban muertas, sin embargo, tuvo que cambiar de versión, puesto que los organismos de emergencia aún no han podido acceder al lugar donde ocurrió la tragedia, ya que es un sector montañoso y de muy difícil acceso.

El diario el País, señala que el relacionador público de la empresa dijo a los medios que “dadas las circunstancias especiales de la región, todavía no hemos podido acceder al lugar del accidente, por lo que no podemos confirmar de forma precisa y definitiva la muerte de todos los ocupantes del avión”.

De los ocupantes del vuelo, trascendió que había un niño entre los pasajeros y precisaron que la tripulación era de dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros de seguridad. CHH.