ACTUALIDAD NACIONAL

Tres delincuentes ingresan a domicilio en Peñalolén y sustraen objetos avaluados en $25 millones

Los antisociales intimidaron a los miembros del hogar, atándolos de manos y pies.

Este jueves por la tarde, tres sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la comuna de Peñalolén, en donde intimidaron a los habitantes del mismo y sustrajeron múltiples objetos, avaluados en $25 millones, aproximadamente.

Así lo confirmó la comisario de la Brigada de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Paulina Norambuena, quien relató que “el día de hoy, en horas de la madrugada, por instrucción de la Fiscalía Oriente, se concurrió hasta la comuna de Peñalolén, a fin de adoptar un procedimiento por el delito de robo con violencia, hecho que ocurrió ayer a eso de las 20:00 horas”.

Según detalló la uniformada, al domicilio ingresaron tres “sujetos premunidos con armas de fuego y elementos cortopunzantes”, quienes intimidaron “al denunciante y a la asesora del hogar” y los ataron “de manos y pies”.

“Seguidamente, los antisociales registran el inmueble, sustrayendo diversas especies electrónicas, joyas y un automóvil, en el cual posteriormente se dan a la fuga”, tal como informó la comisario.

Finalmente, se constató que, en estos momentos, la PDI está “realizando diversas diligencias, para lograr el esclarecimiento del hecho” y así determinar la identidad y el paradero de los delincuentes. CHH