ACTUALIDAD NACIONAL

TVN lanza su propia plataforma de streaming con amplia programación

La web “TVN Play” es gratuita y cuenta con 80 programas en su catálogo.

El canal estatal TVN (Televisión Nacional de Chile) se suma a la tendencia de las plataformas online con su nueva web de streaming “TVN Play”, la cual cuenta con un amplio catálogo que incluye tanto programas actuales como programación histórica de años anteriores.

La nueva OTT (Over The Top) del canal tendrá más de 80 programas y 3.000 capítulos, con la programación en vivo de su señal abierta, así como también programación exclusiva de noticias (24Play), TV Educa Chile y la señal internacional TV Chile.

El director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, señaló que están orgullosos de “poner a disposición del público esta plataforma, que viene a apoyar nuestro deseo de ser un medio de comunicación multiplataforma, presente en todo el país y que ahora le dará la oportunidad a nuestro público de acceder al contenido actual del canal y también al valioso material que ha producido TVN a lo largo de los años“.

El servicio es completamente gratuito y estará disponible a través de una aplicación para Smartphone, así como en la web www.tvnplay.cl y algunas Smart TV. Acceder a la plataforma no tiene costo y sólo es necesario registrarse con los datos solicitados.

Algunos de los programas históricos que estarán disponibles son “Jappening con Ja, “La Quintrala”, “Cachureos”, “Halcón y Camaleón”, “Carmen Gloria a tu Servicio”, “Mea Culpa”, “Pelotón” y “31 minutos”, entre otros. CHH