ACTUALIDAD NACIONAL

TVN se rearma: “Buenos Días a Todos” tendrá nuevos rostros y directora de prensa deja el cargo

Esto, luego de que la periodista ocupara el puesto por dos años.

Este jueves, la Televisión Nacional de Chile, TVN, anunció que modificará su equipo de trabajo, por lo que el programa “Buenos Días a Todos” cambiará de rostros y la directora de prensa, Marcela Abusleme, dejará su cargo.

En este contexto, es preciso destacar que Ignacio Gutiérrez continuará trabajando en el canal, pero ya no conducirá el icónico matinal, mientras que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar sí lo harán, acompañados de María Luisa Godoy, quien se incorporará al canal en marzo del 2021, luego de que se termine su post natal.

Asimismo, la directora Marcela Abusleme abandonará el área informativa de TVN luego de haber estado dos años en el puesto y, mientras tanto, el actual subdirector, Alfredo Ramírez, asumirá el cargo.

Al respecto, TVN señaló a través de un comunicado que agradecen “profundamente el trabajo realizado por Abusleme durante este periodo, en el cual le correspondió liderar grandes desafíos periodísticos para el departamento de prensa, obteniendo importantes avances en la recuperación de la audiencia. El canal le desea el mayor de los éxitos en su futuro y próximos desafíos laborales”.  CHH

×