ACTUALIDAD NACIONAL

Uber anuncia viajes gratis para quienes vayan a votar el 25 de octubre

Desde la empresa calificaron esta medida como “la más importante” que han anunciado desde su llegada a Chile.

Este lunes, Uber anunció que dará viajes gratuitos a aquellas personas que vayan a participar del Plebiscito del 25 de octubre, con tal de “facilitar la movilidad de los votantes”, tal como informó el gerente general de la empresa en Chile, Alberto Vignau.

En este contexto, Uber indicó que el beneficio servirá para trayectos de hasta 3 mil pesos, que corresponde a un “monto superior al promedio que cuesta un viaje dentro de la misma comuna en todo Chile”, según confirmaron desde la empresa.

Ante esto, Alberto Vignau señaló que esta medida “es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país”. “Ante una elección de enorme trascendencia como es el Plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción”, indicó el gerente.

Por último, cabe destacar que la aplicación también anunció que Uber Eats tendrá ofertas de hasta 50% en delivery de comida para aquellos que deban desempeñarse como vocales de mesa. Para hacer efectivas ambas promociones, los usuarios deberán ingresar un código que se notificará previamente. CHH