ACTUALIDAD LOCAL

Gobernación de Chacabuco fue incendiada por sujetos tras manifestación en Colina

Durante la tarde se había convocado una movilización como protesta por la muerte del hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros.

Serios incidentes se han registrado durante los últimos minutos en Colina. Un grupo de sujetos comenzó a realizar desmanes en el centro de la comuna, entre los cuales hubo quema de distintos artículos para generar barricadas e incluso un grupo atacó con acelerantes y fuego a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Chacabuco.

Personal de Bomberos ha llegado al lugar para controlar las llamas que afectan a la construcción que fue atacada anteriormente en varias ocasiones, sin embargo, en esta ocasión el fuego ha avanzado más rápido por la estructura.

Fuentes de Chicureo Hoy reportan que una turba se ha acercado hasta las afueras del supermercado Tottus, ubicado en las cercanías del recinto quemado, y que estaría intentando saquearlo.

A esta hora siendo las 23:20, bomberos se dirige a otro incendio generado en sucursal de Banco Estado en el centro de Colina.

Por su parte el alcalde de Colina publicó en sus redes sociales afirmando que “Graves disturbios se registran a esta hora en el centro de Colina.Grupos de encapuchados atacan bienes públicos y privados en forma violenta y coordinadamente en varios puntos de la ciudad”

Noticia en desarrollo… CHH

 

×