ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Un adulto y dos menores detenidos por encerrona en Vitacura

Se logró la detención gracias al rastreo GPS del celular que se encontraba en el vehículo.

Esta mañana Carabineros detuvo a un adulto y dos adolescentes por robo con intimidación de un vehículo en Vitacura, en la calle lateral Kennedy a la altura del número 5454.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 horas en la calle lateral Kennedy a la altura del número 5454, donde los asaltantes, que se trasladaban en vehículo marca Audi color gris interceptaron a la víctima, que se movilizaba en un Mercedez Benz azul. Los sujetos intimidaron a la víctima con armas de fuego para sustraer el automóvil y luego huir del lugar.

Al realizar la denuncia, el hermano de la víctima logró rastrear la señal GPS del celular que se encontraba dentro del vehículo, por lo que Carabineros logró ubicar y detener a los asaltantes en la comuna de Recoleta. Personal policial logró recuperar el teléfono de la víctima, un computador y un reloj inteligente.

Sumado a esto, el mayor Oliver Vega, de la 37ª Comisaría Vitacura, señaló que “estos mismo individuos diez minutos antes habían intentado robar otro vehículo en esta misma modalidad”.

Los imputados pasarán a control de detención por orden del Ministerio Público. CHH