ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Delincuente muere atropellado tras intentar realizar una encerrona en la Ruta 5

Se mantiene el tránsito detenido en el lugar.

Foto:@_felipecofre

Durante la mañana de este miércoles 04 de mayo, en la Autopista Central, una conductora al evitar ser víctima de una encerrona atropelló a uno de los delincuentes.

Según información preliminar, a las 06:00 a.m. la mujer transitaba en su vehículo cerca del kilómetro 1,2 a la altura de San Pablo cuando sucedieron los hechos.

En ese momento, un grupo de al menos cuatro sujetos intentó sustraer el automóvil de la conductora, pero ella se resistió al asalto.

“La mujer, al verse envuelta en este incidente, pone marcha atrás, pero se da cuenta de que hay otro vehículo que le impide hacer esta maniobra, por lo que adelanta al vehículo de los asaltantes, atropellando a uno de ellos, provocándole la muerte”, señaló el comandante Juan Morales, de la 3ª Comisaría de Santiago a ADN Radio.

Debido a esta situación se registra una alta congestión vehicular por la ruta en dirección al norte. De hecho, desde las 07:20 a.m. se mantiene un corte total de la Ruta 5. “Todo el flujo de la autopista es redireccionado en salida hacia el centro”, señalan de Transporte Informa. CHH