ACTUALIDAD NACIONAL

Una madre y sus dos hijos menores de edad fallecieron en incendio en Estación Central

La vivienda también funcionaba como carnicería y minimarket.

Durante esta madrugada se registró un incendio en un domicilio ubicado en la comuna de Estación Central. En el lugar fallecieron una mujer y sus hijos de 8 y 11 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una cama al interior de una de las habitaciones.

Cerca de 20 compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el siniestro en la vivienda que además funcionaba como carnicería y minimarket. Junto con esto, otros dos domicilios se vieron afectados de manera parcial por las llamas.

El comandante de Bomberos Gabriel Huerta detalló que “el incendio afectó a tres propiedades, a un local comercial. Hay dos viviendas afectadas producto de la propagación del fuego y las labores de extinsión. En el lugar hay tres personas fallecidas”.

Se están realizando las indagatorias correspondientes para determinar la causa del fuego, pero de manera preliminar se informó que se habría tratado de problemas en la calefacción al interior del domicilio.

Por su parte el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, lamentó el fallecimiento de las víctimas y aseguró que “desde muy temprano estuvimos con nuestro equipo municipal y emergencias prestando la colaboración y contención necesaria en este triste momento”. CHH

×