ACTUALIDAD LOCAL

Vacunación contra el Covid-19 en Colina: Más de 45.500 vecinos han culminado el proceso

Debido al feriado, no habrá inoculación en Colina, pero sí en Lampa.

Este jueves 20 de mayo, la Municipalidad de Colina entregó un nuevo balance sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna, en donde se informó que 789 vecinos fueron inoculados ayer, con lo que la cifra total de personas vacunadas con la primera dosis ascendió a 60.500.

Asimismo, se notificó que se le administró la segunda dosis a 613 personas y, con esto, 45.529 pacientes culminaron el proceso en la comuna.

Cabe destacar que, tal como informó el municipio a través de Twitter, “debido al feriado por las Glorias Navales de Chile, hoy se suspende -de manera momentánea- el proceso de vacunación contra el Covid-19, que se retomará el lunes 24 de mayo”.

Pese a esto, la Municipalidad de Lampa aclaró que, durante esta jornada, se vacunará contra el virus hasta las 14:00 horas, específicamente a rezagados de 30 años o más y a personas con enfermedades crónicas de 25 a 29 años.

Según se indicó, los lugares dispuestos para el proceso están ubicados en el Centro Cultural de Lampa y en la Posta Rural Juan Pablo II. CHH

×