ACTUALIDAD LOCAL

“Vacúnate contra el Covid-19 y gánate un auto 0 kilómetro”: Municipalidad de Lampa lanza inédito sorteo

El concurso va dirigido a los mayores de 18 años que residan en la comuna y hayan recibido la primera dosis del fármaco.

Este jueves, la Municipalidad de Lampa junto a la empresa Anasac, lanzó un inédito concurso en sus redes sociales, en donde se sorteará un auto 0 kilómetro entre los mayores de 18 años que residan en la comuna y que se hayan vacunado contra el Covid-19, con tal de fomentar la inoculación en el municipio.

Según se informó, los participantes podrán ganar un vehículo nuevo marca Suzuki, modelo Alto 800, avaluado en casi $5 millones. Acorde a lo estipulado en las bases legales, los interesados deben inscribirse en este formulario y deben rellenarlo con la siguiente información: nombre, apellidos, rut, celular, email, dirección, fecha de nacimiento y fecha en que se recibió la primera dosis del antiviral.

Cabe destacar que, tal como se detalló, la “promoción estará vigente desde el jueves 24 de junio del 2021 a las 14:00 horas y se extenderá por un mes finalizando el día martes 27 de julio hasta las 18:00 horas”.

Asimismo, se explicó que “el sorteo se realizará el día martes 27 de julio a las 19:00 horas, mediante la elección al azar a través de un sistema de tómbola electrónica donde se pre seleccionarán a 10 personas que se hayan inscrito correctamente en la página web. Para todos los efectos, el sorteo será grabado por respaldo y transparencia, por lo que al momento de postular y participar de la promoción, las personas naturales autorizan y consienten expresamente que se grabe el sorteo y se dé tratamiento de sus datos personales”.

Posteriormente, el video será subido a la página web de Anasac, en donde los participantes deberán chequear si son parte de los 10 pre seleccionados y, entre las 9:00 y 20:00 horas del 28 de julio, la primera persona pre seleccionada será contactada telefónicamente, con tal de que envíe evidencia que respalde el cumplimiento de los requisitos: carnet de vacunación, de identidad y algún documento que acredite la residencia en Lampa.

En caso de que la primera persona no se logre ubicar o no cumpla con las exigencias, se procederá a contactar al siguiente participante y así sucesivamente hasta dar con el ganador final.

Para revisar las bases legales del sorteo, haz click aquí. CHH