ACTUALIDAD NACIONAL

Vamos Chilenos: Conoce todo de la cruzada solidaria de este 18 y 19 septiembre

Revisa los artistas que participarán y cómo aportar a los adultos mayores afectados por la pandemia.

Una nueva cruzada solidaria se realizará este 18 y 19 de septiembre, la que, también encabezada por Don Francisco, buscará reunir donaciones para ir en ayuda de los adultos mayores que se han visto mayormente afectados durante esta pandemia.

Se trata de “Vamos Chilenos”, programa que será transmitido por los canales de televisión chilena y que contará con diferentes animadores y artistas nacionales e internacionales durante sus 13 horas de extensión.

En tanto, el evento también podrá ser visto online en la misma página web de Vamos Chilenos. 

A los que se sumarán Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Dúo Delis, Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Josefina (Jose) Cisternas, Natalino, Andrés de León, Aleste y José Alfredo “Pollo” Fuentes.

También se realizará un homenaje a la destacada artista nacional Cecilia, el que estará a cargo de Paloma Soto, Leandro Martínez, Quique Neira y Carolina Soto.

Por su parte, los artistas internacionales que estarán serán Laura Pausini, Diego Torres y Pablo Alborán.

Aportes

Para hacer los aportes los bancos Chile, BCI y Santander se han unido y han facilitado canales de aporte a través de sus portales de internet.

Además se puede donar a través de la pagina web de Vamos Chilenos o realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: VAMOS CHILENOS

Rut: 53.334.573-5

N° 2020

Banco Chile o Santander

Mail: miaporte@Vamoschilenos.cl

CHH