ACTUALIDAD LOCAL

Vecinos de Piedra Roja se mantienen sin luz desde la tarde del lunes

Por redes sociales, la empresa distrbuidora entregó un tiempo estimado de reposición para las 13 hrs. de esta tarde.

Durante la tarde del lunes 27 de junio, se produjo un corte del suministro de la luz en el sector de Piedra Roja en la comuna de Colina.

Desde las 20:00 horas, los vecinos del lugar comenzaron a reportar por redes sociales un corte de luz que, hasta el momento, no ha sido reestablecido.

Enel Distribución, empresa encargada de abastecer al sector y a la comuna en general, indicó que desde “Av. José Rabat hasta Camino de la Hacienda en comuna de Colina. Un 70,4% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico”.

Además, señalaron como tiempo de reposición estimado de normalización sería a las 13:00 horas.

Además desde Enel aseguraron a Chicureo Hoy que: “Lamentamos los inconvenientes que les ha podido causar la interrupción de suministro a nuestros clientes del sector Piedra Roja en Colina.
Estamos trabajando en reponer el servicio a la brevedad posible. Al realizar inspección durante la noche -que implicó varias horas por la oscuridad- se comprobó que se trata de una falla subterránea. Se aisló la falla y se recuperó el 70% de los clientes inicialmente afectados. Actualmente 1.484 clientes se encuentran sin suministro.
Nuestros equipos continúan en terreno para resolver lo antes posible esta situación”.
CHH