ACTUALIDAD LOCAL

Vehículo robado en Chicureo colisionó en accidente que dejó dos fallecidos en Casablanca

La víctima del robo es la esposa del periodista Marcelo Comparini.

La madrugada de este martes se registró un fatal accidente en Casablanca, región de Valparaíso, luego que una colisión entre dos vehículos dejara un total de dos fallecidos y cinco heridos. Más tarde, se comprobó que uno de los automóviles involucrados pertenecía al periodista Marcelo Comparini, ya que su esposa había sufrido un robo el lunes en Chicureo, Colina.

El vehículo Jeep Grand Cherokee tipo station wagon fue sustraído a las 14:30 horas de ayer en Av. Del Valle con Alba 3. La mujer, identificada como la esposa de Comparini, transitaba sola a bordo de su vehículo cuando fue abordada por cuatro delincuentes.

“Cuatro individuos caminaban desde la calle Fermín Vergara, hacia El Alba 3. Fueron vistos por numerosos vecinos del sector, a quienes les pareció sospechoso”, confirmaron fuentes policiales a Chicureo Hoy.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un Hyundai Grand i10, que se dirigía en dirección hacia Algarrobo en la Ruta f-90, a la altura del kilómetro 5 en el sector de Lo Orrego, cuando presuntamente fue adelantado por el Jeep, cuyo conductor habría realizado una maniobra indebida.

Los fallecidos corresponden a un hombre y una mujer que iban a bordo del vehículo menor, mientras que los cinco ocupantes del Jeep, principalmente adolescentes entre los 15 y 23 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de la región y quedaron en calidad de detenidos por receptación del vehículo robado. CHH

×