ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Ven a disfrutar del bazar de emprendedores a beneficio de Ignacio

Para quienes deseen asistir, el funcionamiento del bazar se extenderá hasta las 19.30 horas de este domingo.

Este domingo se está llevando a cabo el bazar de emprendedores a beneficio de Ignacio Tejeda, un joven de 17 años del colegio Dunalastair de Chicureo, al que en marzo se le diagnosticó detectado un tumor maligno de células germinales, motivo por el cual será sometido a un tratamiento en Estados Unidos.

Actualmente, Ignacio se encuentra en el hospital MD Anderson, en Texas, donde se le realizará un trasplante de células madre propias a fines de noviembre, tratamiento cuyo costo asciende a los $760 mil dólares.

El evento se está realizando en el local PartyCity de Chicureo, y cuenta con la presencia de 65 expositores de distintos rubros, música en vivo y foodtrucks para los asistentes.

Entre los productos ofrecidos por los emprendedores se encuentran artículos de moda, joyas, gourmet, artesanales, juguetes para niños, entre muchos otros. La comida estará a cargo de los foodtrucks de “Entre Brasas”, con sus deliciosas carnes, “Deli Wok”, con innovadoras preparaciones, y “RoseMary” con su variada pastelería.

Además, tocarán en vivo tres bandas para que los asistentes puedan disfrutar; la de la Academia Baüme de Chicureo, el grupo de la joven cantante Sophi Lira y la banda Generación Perdida, que hará corear a los asistentes temas ochenteros y noventeros.

Karin Goecke, una de las dueñas de Party City, sostuvo a Chicureo Hoy que “con varias personas que conocemos ,y que incluso no lo conocen, estamos haciendo una gran campaña. Se están haciendo rifas, clases en la Termomix, este bazar, que todo lo que se recaude por concepto de arriendo de stands y algunas comisiones de las ventas, y sobretodo de la comida, se van directamente a la campaña”.

“Los queremos invitar a todos a participar, que vengan a apoyar a Ignacio y que aprovechen de adelantar sus regalos de navidad y vengan a pasar un lindo día en familia con este día maravilloso que nos acompaña hoy”, sostuvo Goecke.

El evento cuenta con todas las medidas de seguridad por el Covid-19 entre ellos uso de mascarilla, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

Para quienes deseen asistir, el funcionamiento del bazar se extenderá hasta las 19.30 horas. CHH