ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Boric a delegados presidenciales: “En muchas regiones aún no se siente el despliegue del Gobierno”

“Nos falta mucho todavía” aseguró el mandatario.

Este viernes, el Presidente Gabriel Boric pidió personalmente a los delegados presidenciales que refuercen el mensaje que quiere llevar el Gobierno a las regiones.

“Tenemos mucho que trabajar; desde la campaña establecimos la importancia de ser un Gobierno descentralizado, y creemos que nos falta mucho por avanzar en esa dirección todavía. Ustedes son la voz del Gobierno en las regiones y en muchas regiones todavía no se siente el despliegue del Gobierno como debiera“, les manifestó el mandatario.

Además, añadió que “pueden haber habido problemas de instalación, pero como dijimos hace harto tiempo, el tiempo de la instalación terminó, y hoy es necesario que todos ustedes sean los líderes de la voz del Gobierno en (cada) región. Y eso se tiene que expresar con trabajo en terreno, con despliegue comunicacional, sacando a los gabinetes a terreno“.

“Nos falta mucho todavía (…) no solamente se pueden atender las urgencias, sino que también tenemos que abordar lo que estamos haciendo como Gobierno a nivel nacional, y estamos en una semana en particular que es un punto de inflexión para nuestro proyecto político”, enfatizó Boric, aludiendo a la presentación de la reforma previsional.

Revisa un vídeo con sus declaraciones:

CHH