ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Colina: Hombre muere baleado tras participar en una riña con dos sujetos

Carabineros logró la detención de uno de los presuntos agresores.

La tarde de ayer se registró un homicidio en la comuna de Colina, cuando un hombre de 25 años recibió un impacto balístico en la ingle tras participar en una riña con otros dos sujetos en la plaza Fray Camilo Henríquez de la villa San Alfonso.

El capitán Felipe Acuña, Oficial de Ronda Prefectura Norte, detalló que la víctima fue trasladada por civiles hasta el SAR de Colina, donde debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital San José de Independencia, centro asistencial al que llegó sin vida.

“Esta persona habría participado en una riña y por las actuaciones autónomas de Carabineros se logra la detención de uno de los participantes de este homicidio”, explicó el uniformado.

Además, detalló que el fallecido no tenía antecedentes penales, pero “una de las personas que actualmente no se encuentra detenida mantiene antecedentes policiales por porte de armamento de fuego y mantiene condenas anteriores, pero la persona que en este momento está en custodia de Carabineros, en calidad de detenida, no mantiene antecedentes penales”.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso el trabajo del OS9 y Labocar en el sitio del suceso para establecer la presunta responsabilidad del detenido y cual era su relación con el fallecido. Tras esto, el sujeto fue puesto en libertad apercibido al Art. 26 CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicureo Hoy (@chicureohoy)

×