ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Conductor logra huir de encerrona mientras era abordado por delincuentes en nudo Quilicura

El joven que conducía el auto realizó una arriesgada pero efectiva maniobra de evasión a los asaltantes.

Una nueva víctima de las encerronas logró escapar de manos de los asaltantes, gracias a una arriesgada maniobra cuando se desplazaba por la ruta 5 Norte con Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura.

La noche de este jueves se produjo el hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad que portaba el joven víctima de 25 años, quien iba junto a su hermano en un auto marca Mini Cooper.

Según muestra el registro, los hermanos iban en dirección hacia el sur por ruta 5 cuando al tomar uno de los enlaces con Vespucio en dirección al oriente, un vehículo BMW de color oscuro, con la patente oculta, les bloquea el paso bajándose dos sujetos desde ahí, uno de ellos armado con una pistola.

El conductor del automóvil lejos de intimidarse con los sujetos, los repelió con el mismo uso de su automóvil, el cual retrocedió para luego avanzar rápidamente, pasando a solo unos metros de los antisociales.

El capitán Sebastián Tapia, subcomisario de la 49ª Comisaría de Quilicura, destacó la acción de la víctima en Radio Bío Bío, medio al cual comentó que fue “una maniobra evasiva, con la cual logró frustrar el robo”.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y se señaló por parte del oficial que la institución trabaja arduamente para eliminar este tipo de delitos que se han tomado las autopistas de la zona norte de la capital.

VIDEO:

El OS7 de Carabineros quedó a cargo de la realización de los peritajes para intentar dar con los ladrones. CHH

×