De acuerdo a lo informado por el inspector Gonzalo Martínez Castillo de la PDI, el hecho se registró cuando cuatro sujetos desconocidos, premunidos con armas de fuego, ingresaron al recinto comercial e intimidaron a trabajadores y clientes que se encontraban en el interior del local afectado.
Posteriormente, los antisociales se dirigieron hasta la bodega, desde donde sustrajeron diversas especies electrónicas. Al momento de huir, uno de los sujetos efectuó un disparo disuasivo hacia el techo del recinto, sin que se registraran personas heridas por impacto balístico.
Tras el delito, los individuos huyeron a bordo del vehículo en el que llegaron, el cual actualmente está siendo investigado para determinar si mantiene encargo por robo.
Respecto a las víctimas, se informó que fueron trasladadas a un centro asistencial, presentando lesiones de carácter leve. En cuanto a un eventual uso de la empuñadura de un arma u otros golpes, dicha información está siendo analizada mediante las cámaras de seguridad del local y del centro comercial.
Finalmente, la PDI indicó que no se cuenta con un avalúo preliminar del monto sustraído ni con una estimación de la cantidad exacta de especies robadas, señalando únicamente que corresponden a diversos artículos electrónicos.
Ver esta publicación en Instagram




